barra azul
Logo Asoc. De Industrias de Zona Franca Santiago

Tipo aso

  alabras de Luis José Bonilla Bojos, presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago en la visita de Danilo Medina, presidente de la república, al parque ZF Victor Espaillat Mera el 24 de febrero de 2014  
   
 
punto
punto

La Asociación - sobre Nosotros

La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago es una organización sin fines de lucro fundada en febrero del año 1979 con el objetivo de establecer una política de acción y opinión común de las empresas de zonas francas de la Provincia de Santiago. Agrupamos compañías dedicadas a la confección de textiles, cigarros, calzado, servicios, componentes electrónicos, entre otras.

Representamos a nuestros socios en foros e instituciones, somos el vínculo de comunicación y de relaciones interinstitucionales entre las empresas y los diversos organismos gubernamentales y privados que inciden en las operaciones de nuestros afiliados. Somos la voz institucional y común de las Empresas de Zonas Francas en Santiago, trabajamos en pro del desarrollo del sector de las zonas francas.

Origen, Servicios y Actividades

Apoyamos y fortalecemos las iniciativas que se proponen en el ámbito nacional, a través de ADOZONA y el Consejo de Zonas Francas de Exportación para mejorar los esquemas de inversión, de exportación, de comercio y de todos los ámbitos de desarrollo del sector zonas francas en la República Dominicana.

Este trabajo se realiza en coordinación con la Junta Directiva y en interacción con diferentes comités integrados por los socios en diferentes aspectos (laboral, energético, educativo y de capacitación, asuntos del parque industrial, Comité de Damas, etc.). Estos Comités pueden, de acuerdo a cada caso, tener carácter itinerante o permanente.

 

 

equipo

Programa Infotep Zona Franca SantiagoCentros de Cuidado Infantil Zona Franca Santiago